Otra de las actividades del centro que se nos ha quedado atrás. Pensábamos trabajar con los Programas Aldea, Innicia y Vivir y Sentir el Patrimonio que este año lo dedicábamos al mar y al reciclaje. Nuestro mar de peces en las redes se ha quedado pospuesto. Pero también nos hemos reinventado. Estas son las actividades trabajadas.
1. Desde Plástica se han realizado carteles.
2. Desde Rutas y Patrimonio, hemos traído al recuerdo el trabajo con las redes y las artes de pesca
y leído sobre la Biodiversidad a través de la página de las Naciones Unidas
https://www.un.org/es/observances/environment-day
4. Biología ha realizado un Twitdebate, tras la lectura de los siguientes artículos:
https://www.diainternacionalde.com/ficha/dia-mundial-medio-ambiente#:~:text=El%205%20de%20junio%20se,intensificando%20adem%C3%A1s%20la%20acci%C3%B3n%20pol%C3%ADtica.
https://www.eluniverso.com/noticias/2020/04/19/nota/7816863/dia-tierra-deforestacion-covi-19-coronavirus-cambio-climatico
https://energiatoday.com/dia-de-la-tierra/
6. Desde Biología también se ha lanzado esta otra actividad:
#AvesDesdeCasa
Con esta etiqueta os animamos a participar en un juego que combina el #YoMeQuedoEnCasa con el conocimiento y disfrute de la #biodiversidad desde nuestras ventanas y balcones. Fomentamos un ocio sencillo y doméstico, pero que puede ser apasionante.
7. El alumnado de la Sección también ha trabajado el día del medio ambiente.
8. Biología.
5 de Junio, día del Medio Ambiente.
Con esta etiqueta os animamos a participar en un juego que combina el #YoMeQuedoEnCasa con el conocimiento y disfrute de la #biodiversidad desde nuestras ventanas y balcones. Fomentamos un ocio sencillo y doméstico, pero que puede ser apasionante.
7. El alumnado de la Sección también ha trabajado el día del medio ambiente.
8. Biología.
5 de Junio, día del Medio Ambiente.