No hemos dejado de soñar desde que comenzó el curso con un acercamiento a la normalidad, donde retomar nuestra vida académica con charlas y salidas. Casi lo hemos conseguido. Hemos ido quemando etapas: nos hemos quitado las mascarillas, recuperados los recreos enteros en el patio y juntos, recibiendo a personas de relevancia en las aulas y visitando museos, yacimientos, Parques Naturales,... Disfrutando de nuestra jornada de convivencia con los tutores.
Comenzamos despidiéndonos el día 3 de junio en el Teatro Municipal de Las Lagunas tuvo lugar una emotiva graduación de nuestro alumnado de segundo de bachillerato. Alumnado que ha terminado su etapa como estudiante e secundaria y que emprende una nueva etapa en la Universidad.
El resto del alumnado fue despedido el día 24 de junio. Este año hemos podido recuperar la convivencia grupo-tutor. Hemos disfrutado de una jornada en la playa, Aqualand o Isla Mágica. Lo hemos pasado genial. Un gran momento para desear un reencuentro tras el descanso estival.